Volver a la página principal

Universidad Nacional de San Luis
Volver a la página principal

Otros sitios de interés en internet Ud. está en la sección novedades. Selecciones otra opción del menú.   Respuesta a preguntas frecuentes   Ir a la web oficial de la UNSL

18.12.2006
La UGR en el programa: “La Locomotora” por FM Universidad... final de ciclo

Desde el pasado 8 de agosto, la Unidad de Gestión de Riesgos de la UNSL “instaló la Estación Seguridad”, donde martes a martes, a las 17:00, el Programa “La Locomotora” hizo parada.

A lo largo de 21 semanas, y con el invalorable apoyo y aporte  del equipo periodístico y de producción del Programa, que incorporó como una más de sus secciones el espacio de la UGR, el Sr. Miguel Ángel Saad, autor del proyecto de creación de la Unidad de Gestión de Riesgos, y funcionario de la misma, acercó a la comunidad universitaria en particular y a la comunidad toda en general, en cumplimiento de los objetivos propuestos para la UGR, una serie de temáticas en materia de divulgación, capacitación, información general, sobre normativas vigentes, deberes y derechos, protección personal, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, prevención de incendios, evacuación, etc.

Al finalizar este ciclo, la UGR hace llegar su sincero reconocimiento al Programa “La Locomotora” y a todos los que de una u otra forma aportaron al logro de este objetivo, que no es otra cosa que asumir de manera silenciosa y cotidiana la responsabilidad de colaborar por una Universidad y una Comunidad mejor, donde cada día sea un poco más posible la Gestión del Riesgo, en pos de la salud, la dignidad y la seguridad de cada uno de quienes la integramos.

A todos... gracias...

WEB DE RADIO UNSL