Volver a la página principal
 
Universidad Nacional de San Luis
Contáctenos
Volver a la página principal
 
Otros sitios de interés en internet Ud. está en la sección novedades. Selecciones otra opción del menú.   Respuesta a preguntas frecuentes   Ir a la web oficial de la UNSL
 

VOLVER

IMPRIMIR

WEB DE RADIO UNSL

NOVEDADES

05.08.2006
La UGR se sube a "La Locomotora"

Desde el martes 8 de agosto, y todos los martes a las 17 horas, la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) tendrá un espacio en el prestigioso programa “La Locomotora”, que se emite por Radio Universidad, desde hace más de siete años.

La Locomotora, hará entonces parada en “La Estación Seguridad”.

La UNSL cuenta con una Unidad de Gestión de Riesgos, creada mediante Ordenanza del Consejo Superior NC 31/05. Dicha Unidad tiene entre sus objetivos alcanzar los niveles más altos de seguridad y salud, de la comunidad universitaria en particular, y de la comunidad toda en general.

Para ello se propone una acción constante y sistemática, transformando su actividad en un eje integrador, capaz de atravesar toda la estructura institucional, promoviendo la prevención y capacitación en materia de riesgos.

Se considera que la participación de la UGR en un Programa con las características y la trayectoria de "La Locomotora", es de vital importancia para el logro de tales objetivos.

En la Estación Seguridad, paralelamente a la difusión del Proyecto en marcha - en lo institucional y académico-, se brindará información, comentarios, capacitación, consejos, normas de seguridad, entre otros.

"La Locomotora" es una radio revista producida por jóvenes periodistas de San Luis, con una amplia cobertura del acontecer local. Se emite por FM 97.9 de lunes a viernes de 16 a 18, con la conducción de Hernán Corral.

La Unidad de Gestión de Riesgos, tiene como eslogan: “La seguridad es... nuestra meta”, e invita a Uds. a compartirla, los martes, a las 17 hs. por Radio Universidad.

Escuche ahora Radio UNSL en vivo

 

QUIENES SOMOS

QUÉ NOS PROPONEMOS

FUNCIONES DE LA UGR

PREVENCIÓN

AGENDA DE ACTIVIDADES

NORMATIVA

TELÉFONOS ÚTILES

 
Unidad de Gestión de Riesgos - Universidad Nacional de San Luis
Telefax: +54 (02652) 424027, interno 252
Anfiteatro Nº1, 1º piso - Av. Ejército de los Andes, Esquina Estado de Israel - Ciudad de San Luis
Todos los derechos reservados © 2005 - 2006

ugr@unsl.edu.ar >>Webmaster: matiasc@unsl.edu.ar
Universidad Nacional de San Luis