14.02.2007
En 2007, la UGR nuevamente en "La Locomotora" por Radio Universidad

Desde el pasado 8 de agosto y hasta fines de diciembre de 2006, la Unidad de Gestión de Riesgos de la UNSL “instaló la Estación Seguridad”, donde martes a martes, a las 17 horas, el programa “La Locomotora” hizo parada.

Con el apoyo y aporte  del equipo periodístico y de producción del programa, que incorporó como una más de sus secciones el espacio de la UGR, se acercó a la comunidad universitaria en particular y a la comunidad toda en general, en cumplimiento de los objetivos propuestos, una serie de temáticas en materia de divulgación, capacitación, información general, sobre normativas vigentes, deberes y derechos, protección personal, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, prevención de incendios, evacuación, etc.

A partir del martes 13 de febrero de 2007 iniciamos un nuevo ciclo, haciendo llegar nuestro sincero reconocimiento  a quienes nos siguieron y apoyaron en 2006 y a “La Locomotora” por esta nueva oportunidad de asumir la responsabilidad de trabajar por una Universidad y una Comunidad mejor, donde cada día sea un poco más posible la Gestión del Riesgo, en pos de la salud, la dignidad y la seguridad de cada uno de quienes la integramos.

A todos... nuestra invitación y nuestro agradecimiento.

www.ugr.unsl.edu.ar